EVs/ Ataque
252/Defensa Especial 252/Naturaleza: Firme
Habilidad: Encadenado
Objeto: Vida
Esfera
Ataque:
Rompecoraza
Carámbano
Pedrada
Concha
Filo/Giro Rapido
Tiene
Encadenado como habilidad que siempre harán el máximo número de golpes
posibles con los ataques de golpe múltiple, pero los únicos movimientos que
aprovecha esta habilidad solo son pedrada y carámbano, le puse la vida esfera
para aumentar el poder se sus golpes a más de 200 de poder, lo que no lo pongo más
alto es que sin sus stats de ataque y defensa física, se va al carajo por eso
le pongo Rompecoraza, un movimiento que Aumenta dos niveles el Ataque, el
Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y
Defensa Especial.
NUMERO 9: KINGLER
EVs/ Ataque
252/Velocidad 240/Naturaleza: Firme
Habilidad: Corte
Fuerte
Objeto: Vida
Esfera/Restos
Ataque:
Danza
Espada/Agilidad
Tijera X
Retribución
Martillazo
Con la
habilidad Corte Fuerte es inmune a la intimidación y tiene un chingo de ataque físico,
aprende Danza Espada para aumentar más el poder de sus ataques físicos,
Agilidad para aumentar su velocidad, Ojala aprendiera Puño trueno ya de ser así,
estaría en puestos altos.
NUMERO 8: LAPRAS
EVs/ Ataque
252/Velocidad 184/Naturaleza: Firme
Habilidad: Absorbe
Agua
Objeto: Restos
Ataque:
Rayo
Rayo Hielo
Toxico
Sustituto
Aprende
Rayo para derrotar pokemon de anteriores puestos, tiene un chingo de HP y tiene
Absorbe Agua como habilidad para recuperar una ¼ parte de HP, también aprende
Toxico para pokemons de tipo planta, con la habilidad y movimientos solo tendrían
2 debilidades (el tipo lucha y acero) está casi indefenso con pokemons como
lucario, también aprende Danza Dragón, pero le veo innecesario porque el único movimiento
que aprovecha solo es Cascada.
NUMERO 7: SWAMPERT Y FERALIGART
SWAMPERT
EVs/ PS 250/Defensa
252/Naturaleza: Placida
Habilidad: Torrente
Objeto: Restos
Ataque:
Toxico
Acua Cola
Terremoto
Trampa
Rocas
Al tener
tipo tierra como tipo secundario es inmune a los ataques de tipo eléctrico pero
se va a la mierda con ataques de tipo planta, el único movimiento que tiene
para defenderse de pokemon de tipo planta solo son toxico, pero habiendo
movimientos más poderosos como bomba lodo y con las defensas que tiene se lo
carga la verga, lo único bueno de este Pokémon es que su combinación de acua
cola y habilidad Torrent tendría un acua cola de más de 300 de poder.
FERALIGART
EVs/ PS 30/Ataque
252/Velocidad 228/ Naturaleza: Firme
Habilidad: Torrente
Objeto: Restos/Vida
Esfera
Ataque:
Danza Dragon/Danza
Espada
Puño Hielo
Terremoto
Cascada
Feraligator
es lo mismo que swampert pero más poderoso, aprende Danza Espada Y Danza Dragón
y aprende puño hielo para defenderse de tipos plantas.
NUMERO 6: SAMUROTT
EVs/ PS 252/Ataque 252/Velocidad 6/ Naturaleza: Firme
Habilidad: Torrente
Objeto: Restos/Vida Esfera
Ataque:
Danza Espada
Ventisca/Rayo Hielo
Hierva Lazo
Cascada
Samurrot es lo mismo que los anteriores puestos pero aprende
más movimientos de tipo hielo y aprende hierba lazo un poder base variable
entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival, con este movimiento no
hace falta decir que se caga a los anteriores puestos
NUMERO 5: EMPOLEON
NUMERO 4: MILOTIC Y BLASTOISE
NUMERO 5: EMPOLEON
EVs/ Ataque
Especial 252/Defensa Especial 4 /Velocidad 252/Naturaleza: Modesta
Habilidad: Torrente
Objeto: Baya
Yapati
Ataque:
Agilidad/Agilidad
Rayo Hielo
Hierva Lazo
Hidrobomba/Surf
Es casi lo
mismo que Samurott pero mucho mejor aprende Hierva Lazo y al ser de tipo acero es resistente a ese tipo,
lo que no lo pongo en el top de tipo acero era que no es tan fuerte como para
estar en el top.
NUMERO 4: MILOTIC Y BLASTOISE
MILOTIC
EVs/
PS 252/Defensa 160 /Velocidad 98/Naturaleza: Serena
Habilidad:
Escama Especial
Objeto:
Restos
Ataque:
Descanso
Sonámbulo
Escaldar
Cola
Dragón
Tiene
una habilidad llamada que incrementa la defensa en un 50% cuando
está congelado, dormido, paralizado, envenenado, intoxicado o quemado, aprender
escaldar que tiene probabilidades de quemar. Descanso y sonámbulo,
activa la habilidad y con las defensas ganadas tendría más de 380 de defensa
física y 480 de defensa especial
BLASTOISE
EVs/ PS 240/Ataque Especial 252 /Defensa Especial 16/Naturaleza:
Modesta
Habilidad: Cura
Lluvia
Objeto: Restos
Ataque:
Rayo Hielo
Esfera
Aural
Escaldar/Hidropulso
Pulso
Umbrio
Tiene una
habilidad llamada Cura Lluvia que recupera un 6.25% de su PS al final de cada
turno en lluvia y sus stats están muy defensivos, aprende escaldar como milotic,
aprende Rayo Hielo para derrotar a pokemons de tipo planta y Terremoto, lo malo
es que no aprende muchos ataques físicos.
Y de seguro
se preguntan, ¿Qué TIENEN DE COMUN? Nada simplemente se me hizo difícil separar
a estos pokemons, Milotic originalmente iba a estar en primer puesto pero los
siguientes puestos se cagan al top de un golpe.
NUMERO 3: LANTURN
NUMERO 3: LANTURN
EVs/ PS 42/Defensa 76 /Ataque Especial 140/ Defensa
Especial 252/Naturaleza: Serena
Habilidad: Absorbe Electricidad
Objeto: Restos
Ataque:
Campana Cura
Rayo
Surf
Onda Trueno
Tiene Absorbe Electricidad como habilidad, Todo ataque de
tipo Eléctrico (incluyendo Onda Trueno)
que golpee a un Pokémon con esta habilidad le cura hasta un 25% de su PS
máximo, y no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el
objeto Pila).
Al tener tipo eléctrico como tipo secundario lo vuelve muy fuerte en el top,
matando a casi todos los pokemons del top exceptuando Swampert, lo único que le
queda a Swampert seria Surf, puede paralizar a su oponentes con Onda Trueno y
recuperarse de estados con Campana Cura..
NUMERO 2: LUDICOLO
EVs/ PS 252/ Ataque Especial 38/ Defensa Especial 220/Naturaleza:
Serena
Habilidad: Cura Lluvia
Objeto: Restos
Ataque:
Toxico/Drenadoras
Rayo Hielo
Surf
Onda Trueno
Tiene la
misma habilidad que blastoise pero este pokemon no la aprovecha muy bien por su
rayo solar, al ser tipo planta es más resistente a los ataques tipo eléctricos,
aprende toxico para envenenar al oponente, drenadoras para robar vida del
oponente, Rayo Hielo para matar a otros
pokemons de tipo planta y protección para protegerse de pokemons de tipo
volador como HOOH, lo malo es que es muy lento.
Pero el
siguiente pokemon se merece por mucho ese puesto.
NUMERO 1: GRENINJA
EVs/Ataque 4/
Ataque Especial 252/Velocidad 252/ Naturaleza: Naive
Habilidad: Mutatipo
Objeto: Vida
Esfera/Cinta EXperto
Ataque:
Ida Y
Vuelta
Rayo Hielo
Hidrobomba/Surf/Pulso
Umbrio/Paranormal
Puas/ Puas
Toxica/ Escudo De Tanami
Se merece
por mucho este puesto, tiene la habilidad Mutatipo que cambia el tipo del
Pokémon al tipo del movimiento que va a utilizar en ese turno. Si el Pokémon
tuviera anteriormente dos tipos, pasará a tener un único tipo. Puede
convertirse en tipo bicho con solo usar Ida Y Vuelta, y tipo hielo con rayo
hielo, aprende todo tipo de púas, aprende un ataque único llamado Escudo De
Tanami, protege todos los pokemons de tu
equipo en batallas triples, y tiene más movimientos pero son un chingo, y bueno
les paso a decir que este pokemon está en ubers pero si esta en uber porque está
en el top? Simple porque si lo comparamos con otros ubers no están poderoso,
hasta es muy ignorado en esa categoría como Deoxys Normal Y Kyurem Normal, ES
FRAGIL PERO PODEROSO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario